El precio del Dólar seguirá con su tendencia bajista esta semana

 

El precio del Dólar seguirá con su tendencia bajista esta semana

Para los analistas, el dólar perderá otros $8,75 para el cierre del próximo viernes y alcanzará un precio de $1.820 frente a una TRM de $1.828,75.

Para Francisco Chaves, analista de renta fija de Corredores Asociados, lo que se vivió al viernes pasado cuando el dólar se apreció frente al peso, fue un rebote técnico luego de varias jornadas con una tendencia a la baja en esta divisa, el analista considera que esta semana la moneda volverá a depreciarse.

En cuanto a acciones, los analistas proyectan que el Índice General de la Bolsa de Valores de Colombia (Igbc) tendrá un leve aumento hasta las 13.550 unidades frente al cierre de la última jornada cuando el índice terminó en 13.499,58 puntos.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International Licencia.

Filed in: Colombia, Indicadores Económicos, Noticias del Dolar Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,