Inicio Términos y Condiciones del Servicio

Términos y Condiciones del Servicio

Al accesar este sitio de Internet usted está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones del Servicio. Estos términos y condiciones pueden ser modificados y actualizados en cualquier momento, por lo que le sugerimos visitar periódicamente esta página para revisar los términos y las condiciones a los cuales está usted sujeto actualmente.

Renuncia de responsabilidad por la conversión de moneda

DOLAR.COM.CO no garantiza la exactitud de los tipos de cambios que ofrece el cálculo. Te recomendamos que consultes los tipos de cambio actuales antes de realizar cualquier transacción que pudiera verse afectada por sus variaciones. Los valores ofrecidos son únicamente con fines informativos y están sujetos a cambios sin previo aviso. Es posible que los tipos de cambio varíen en las transacciones reales, por lo que DOLAR.COM.CO no ofrecerá la realización de ninguna transacción basada en ningún tipo de cambio que haya mostrado.

DOLAR.COM.CO no garantiza que las funciones contenidas en el material de este sitio, sean ininterrumpidas o sin error alguno. Los defectos detectados serán corregidos a la brevedad posible, no obstante lo anterior, DOLAR.COM.CO no puede garantizar que el sitio o el servidor que lo hace disponible, esté libre de virus u otros componentes peligrosos. Usted (y no DOLAR.COM.CO) asume el costo entero del mantenimiento o reparación necesario para su equipo derivado del uso de este sitio. La información contenida no es una descripción completa de todos los términos, exclusiones y condiciones aplicables a los servicios que se ofrecen.

Esta página puede ligarse con otros sitios que no son responsabilidad de DOLAR.COM.CO, por lo que DOLAR.COM.CO no se hace responsable del contenido de esos sitios. La inclusión de cualquier liga en tales sitios no implica la aprobación o endoso de DOLAR.COM.CO a los mismos, ni de su contenido.

DOLAR.COM.CO o cualquier parte involucrada en crear, producir o entregar la página de Internet no será obligado por usted para que los daños directos, fortuitos, consecuentes, indirectos, o cualesquiera que resulten del uso, o inhabilidad de uso sean pagados, incluso en el caso de que DOLAR.COM.CO o un representante autorizado le haya advertido de la posibilidad de tales daños.

DOLAR.COM.CO no asume ninguna responsabilidad, y no estará obligado por cualquier daño o virus que llegue a infectar su material informático o alguna otra propiedad como resultado del acceso, uso o descarga de materiales, datos, texto, imágenes, vídeo o audio de esta página de Internet.

Ámbito de aplicación 

El acceso a este sitio de Internet es bajo su propia iniciativa y es responsable de conformidad con la legislación vigente en la República de Colombia.

Propiedad de la información 

Los datos o información personal, que usted transmita a DOLAR.COM.CO a través de esta página, correo electrónico o de otra manera; incluyendo datos, preguntas, comentarios o sugerencias, serán tratados como información confidencial, la misma no será retransmitida a terceros ni comercializada, se usará solo para fines investigativos y en envío de nueva información a los suscriptores.

Propiedad Industrial 

Todas las marcas registradas, marcas de servicios, nombres comerciales, insignias e íconos son propiedad de cada marca. Nada contenido en el sitio se debe interpretar como concediendo implícitamente o de cualquier manera, la licencia o derecho de utilizar alguna marca registrada exhibida en esta página. Las imágenes exhibidas en esta página son propiedad de su respectivo creador. El uso de estas imágenes por parte de usted o cualquier persona autorizada por usted, queda bajo su responsabilidad.